29 jun 2010

334. EL TE HA DADO EL PODER por Sara L Contreras 6-01


CAMBIAS DE VERDAD CADA DÍA EL 1% AL FINAL DEL AÑO SERÁS DIFERENTE UN 365%

Esta reflexión propone una forma de ir logrando grandes cosas con pequeños esfuerzos o trazarse pequeñas metas para lograr cosas muy grandes. Y Yo creo que así se puede hacer más fácil lograr cambios en nuestra forma de ser y hasta de pensar. Por ejemplo si quisiera mejorar mis hábitos de lectura, lo podría hacer incrementando la lectura del número de páginas por día hasta lograr terminar un libro y así poco a poco estría leyendo más libros y por tanto aprendiendo cosas que van a servir para ser cada día mejor.
Esta reflexión me hace recordar todo el proceso que un católico hace en el tiempo de cuaresma cuando nos proponemos dejar atrás todo aquello que no está bien en nosotros para luego resucitar con Jesucristo al cambio y así poder estar más cerca del camino de Dios o de la salvación.
Si me permito cada día reflexionar sobre lo que hice y de qué forma lo hice y tratar de hacerlo diferente y mejor al siguiente día, seguramente cuando me dé cuenta seré una personita totalmente renovada, feliz y más segura de los sueños que quiero lograr.
Un ejemplo podría ser si nos proponemos que tenemos que organizar nuestro cuarto cada semana al final ya se nos volverá un hábito normal, es decir cada día aportaremos un granito de arena y final de año veremos buenos resultados.

0 comentarios:

 

Sample text

VISITANTES

PARA PENSAR

LO NUEVO DEL 2010 :
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.